Colón - Colón

Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 12:49 hs

Guillermo Ortiz no dudó y dijo que cosa no "se negocia"

El capitán sabalero habló en la previa del partido de este viernes ante Belgrano, donde resaltó la necesidad de "ser pacientes" para ganar. Aunque dejó bien en claro una cosa

Actualizado: Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 14:27 hs

Prensa Colón

"El empate ante San Martín terminará sirviendo si le ganamos a Belgrano. La realidad es que no veníamos bien y por eso era importante sumar. Sería bueno terminar el año de local consiguiendo los tres puntos", resaltó el capitán de Colón, Guillermo Ortiz, en la previa del partido de este viernes en Santa Fe, desde las 19 y con arbitraje de Diego Abal (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), ante Belgrano en el duelo que abrirá la 14ª fecha de la Superliga.

Fuertes confirmó el equipo y dio una importante primicia

En la atención a la prensa, donde estuvo LT10, el zaguero apuntó: "Será duro y muy trabado, entonces habrá que tener paciencia. Sabemos la manera que tiene (Diego) Osella de plantear los partidos y por eso el que se equivoque menos ganará. Será un partido de detalles".

Leonardo Burián, candidato a la Mejor Atajada de la 13ª fecha

"Con Ema (Olivera) no jugamos muy seguido, ya que también lo hacía con Erik (Godoy) y Jony (Galván). Pero más allá de quien juegue, lo importante es mantener el cero. Antes lo hacíamos seguido, pero en los últimos tiempos habíamos perdido solidez y sabemos que si no nos convierten tenemos chances de ganar", agregó.

Sorprendió a todos la renuncia de Eduardo Domínguez, pero el marcador central dijo que el arribo del Fuertes trajo un poco de calma: "Desde que llegó el Bichi todo fue muy simple, no nos pide nada raro, solo que se mantenga la intensidad y no negociar la actitud. Corriendo y metiendo se equilibran los partidos. No estamos en un buen momento, pero entre todos lo vamos a sacar adelante". 

Así será la venta de entradas para la última función de Colón en Santa Fe

"Hay nuevas energías, porque los jugadores que estaban un poco más relegados ahora sienten que tienen más chances con un técnico nuevo. Con la llegada del Bichi todos arrancamos de cero y los que estaban más relegados se sienten con más ganas de jugar y de poder mostrarse y eso hace mas competitivo al plantel", acotó.

En el final, resaltó: "Sabemos que el torneo es largo, pero es importante desde ahora comenzar a sumar estos seis puntos y terminar de la mejor manera el año".

Fuente: Diez en Deportes