Unión - Unión

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 12:23 hs

Andereggen mete presión y desea ganarse un lugar en el Tate

El delantero, que jugó como titular por primera vez en esta temporada, analizó en exclusivo con el programa La Vida Color de Unión el presente, lo que dejó el partido ante Vélez y sus aspiraciones

Actualizado: Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 13:22 hs

Prensa Unión

"Ahora estamos más tranquilos y pensando en San Juan. Dejamos atrás el partido ante Vélez y solo pensamos en el partido que se viene". Así de concretó y sin rodeos expresó el juvenil delantero, Nicolás Andereggen, que habló en el exclusivo con el programa La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" 103.5.

Jugó su primer partido como titular en esta temporada y por eso ve con buenos ojos ser más tenido en cuenta después de buenas actuaciones en reserva. "Como estuvo el parate, Leo (Madelón) probó el equipo en los amistosos. Me venía hablando y hacía un tiempo que podía tener la chance, aunque no había nada concreto".

¿Unión también quiere al DT apuntado por Colón?

"No anduvimos bien y no nos salieron las cosas ante Vélez, que presiona mucho con un estilo parecido al nuestro. No nos dejaron jugar, esa es la verdad. Fueron precisos y las que tuvieron las aprovecharon. Lo concreto es que el equipo no rindió como siempre, pero hay que dar vuelta la página", agregó el talento rojiblanco sobre lo que dejó la derrota pasada ante el Fortín 2-0 como local.

Colón y Unión ya conocen a sus árbitros para la 14ª fecha

Pero su análisis no quedó solo ahí: "Tenemos que ser más compactos y no estar partidos como nos pasó ante Vélez. Por eso salieron jugando muy fácil y en el juego nos falta tener un poco más la pelota. Sabíamos que Vélez es un equipo muy intenso, que viene en proyección y con jugadores jóvenes, pero se nota que están trabajados. Tuvimos un mal partido y tenemos que revertir la situación".

 "En el final del primer tiempo y en comienzo del segundo presionamos mejor, en cómo hacer más incómoda la salida de (Gastón) Giménez. En ese momento se incomodaron un poco, los complicamos más y empezaron a tirar pelotazos. Leo (Madelón) lo que nos pide es la presión y salir a buscarlos arriba. En el segundo tiempo los obligamos a que no jueguen tan cómodos", expuso.

El Tate tuvo otro cordial encuentro con el Equipo de los Socios

Pese a que en esta ocasión le tocó estar desde el inicio, Andereggen entendió que quizás le faltó algo más y que no debe relajarse: "Ahora tengo que estar tranquilo. Tengo que entrenar como siempre, con responsabilidad y, si me toca estar afuera, voy a seguir entrenando igual. Si me toca estar adentro lo voy a tratar de hacer de la mejor manera. Apoyando desde donde me toque".

En el final, resaltó que "hay una competencia sana y Leo sabe elegir los momentos de los jugadores. Siempre intentaremos dar lo mejor para el equipo".

Fuente: Diez en Deportes