Unión - Unión

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 14:44 hs

El Tate tuvo otro cordial encuentro con el Equipo de los Socios

Pese a lo desapacible de este martes, el predio Casasol vivió una jornada diferente con la interacción entre el plantel y algunos hinchas, en una de las iniciativas que el club impulsó desde esta temporada

Prensa Unión

Este martes se concretó en el predio Casasol una nueva cita con el Equipo de los Socios. Esta idea, impusalda por Unión desde esta temporada tiene como finalidad acercar a los hinchas al plantel y así pasar un momento diferente y distendido. 

Se abre un gran interrogante sobre Nereo Fernández

Pese a que la lluvia quiso atentar en un momento con esta cristalización, no fue impedimento para que los fanáticos compartieran con los jugadores de charlas y las típicas fotos para el recuerdo. Se recorrieron las instalaciones donde el elenco de Leonardo Madelón entrena todos los días, además de animarse a tener contacto con la pelota, todo muy informal.

Es así como el club reflejó en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales el momento. Una idea que se fortalece cada día más, ya que crece el número de interesados y, que exista una buena predisposición por parte de todos, hace que esto sea más fácil e importante para seguir arraigando en todo sentido la pasión.

Fuente: Diez en Deportes