Unión - ¿Sale el capitán?

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 10:52 hs

Se abre un gran interrogante sobre Nereo Fernández

El arquero tuvo una muy mala tarea en la derrota frente a Vélez, donde mostró una pobre reacción en los dos goles. Se le suman a sus opacas tareas frente a Godoy Cruz y Patronato.

Actualizado: Martes 27 de Noviembre de 2018 - 10:53 hs

Prensa Unión

La derrota frente a Vélez dejó una gran preocupación para Leonardo Madelón, quien en conferencia de prensa admitió que deberá realizar varios cambios debido a que hay jugadores que están muy lejos de su mejor versión, respecto a la pasada temporada.

Uno de ellos es Nereo Fernández, quien quedó expuesto en los dos goles del Fortín. Es que en el primero se quedó clavado ante el disparo de zurda de Domínguez, mientras que en el tanto de Lucas Robertone primero cometió una falta fuera del área sobre Rodrigo Salinas donde merodeó la tarjeta roja, mientras que tuvo una floja reacción en el remate que terminó sacando el joven delantero velezano.

Madelón volvería a meter mano para visitar a San Martín (SJ)

Por este motivo se abre un gran interrogante sobre su presencia en San Juan. En primer lugar por su estado físico, ya que terminó con un traumatismo en su rodilla derecha que será evaluada durante toda la semana por el cuerpo médico tatengue, y luego por su bajo nivel.

Es que la frase que tiró Madelón luego del parido ante el Fortín podría caberle perfectamente al arquero, quien quizás si tuviera un suplente de más jerarquía sería casi un hecho que abandonaría su lugar entre los 11.

De igual manera, se trata de uno de los grandes referentes del plantel, ya que incluso es el capitán del equipo. Su presencia bajo los tres palos de Unión en los últimos tiempos nunca estuvo en discusión.

El Tate se dio el gran gusto ante Vélez en Reserva

Producto de su alto nivel en las últimas temporadas Matías Castro decidió sumar continuidad en otro equipo, y fue así como se sumó a Temperley para disputar el campeonato de la Primera "B" Nacional.

Pero la influencia de Nereo en el equipo es tan importante que en el Clásico Santafesino, que no pudo jugar por un desgarro, el equipo lo sintió, y entre Marcos Peano y Joaquín Papaleo no pudieron brindarle la seguridad que se requería en ese momento.

Es cierto que Peano terminó cumpliendo una buena tarea ante Colón, pero en el partido de Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia no pudo mantener ese nivel y fue responsable directo en los goles del equipo del Federal A que lo terminó sacando de la competencia.

La semana entonces arranca con el gran dilema en el arco rojiblanco, mientras Madelón evalúa realizar otras variantes en el equipo titular que visitará a San Martín, el próximo lunes en el Hilario Sánchez, que incluso podrían terminar en un nuevo cambio de esquema.

Fuente: Diez en Deportes