Colón - Desde Portugal

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 09:48 hs

Alan Ruiz, "un problema a resolver" para el Sporting Lisboa

El club luso ya evalúa las diferentes alternativas que se le presentarán con el retorno del talentoso jugador, que podría tener destino en un exótico mercado.

Alan Ruiz es muy difícil que pueda ponerse otra vez la camiseta de Colón. Es que por más que al equipo le queden dos partidos por delante, el jugador no es considerado por Esteban Fuertes, y en el partido ante San Martín de Tucumán quedó afuera de los convocados bajo el pretexto de una molestia física. 

El ex-San Lorenzo debe volver a Sporting Lisboa, club dueño de su pase, tras un segundo paso por el Sabalero para el olvido, ya que nunca pudo aportarle al equipo toda la expectativa que se generó con su retorno.

El sitio www.ojogo.pt, destaca: "Alan Ruiz volverá a Alvalade en las próximas semanas, pero la SAD verde y blanca no tiene al delantero en sus planes para la segunda mitad de la temporada y tendrá que lidiar con la papa caliente que le caerá en las manos. Colón ya decidió que no va a activar la opción de compra que figura en el préstamo (siete millones de euros por el 70% del pase) y, cuando la liga argentina se detenga a mediados de diciembre, el jugador estará disponible para regresar a Alvalade".

Central, a punto de cerrar la llegada del colombiano que quería Colón

Fuente: Diez en Deportes