Básquet - Liga Argentina

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 08:40 hs

Unión desea prolongar su gran momento ante Deportivo Norte

El Tatengue volverá a la ruta buscando su quinto triunfo consecutivo este martes desde las 21.30.

Se viene el noveno desafío de la temporada de Liga Argentina para Unión. Los comandados por Juan José Siemienczuk viajarán este martes a Armstrong. Allí visitarán al siempre duro Deportivo Norte desde las 21.30 horas. 

La quinta victoria al hilo es el deseo de los Tatengues. Sin Matías Aristu, los de la capital provincial arribarán al Jorge Ferrero en busca de otro festejo. En condición de visitante fue sólo una la alegría para Unión, en Rosario frente a Sportivo América. Con el envión del 96-67 ante Ameghino, el Rojiblanco intentará repetir lo hecho en el Malvicino a principios de este mes, cuando derrotó a los de Alejandro Cupulutti por 91-84. En esa ocasión, el destacado fue Patricio Rodríguez con 21 unidades. 

Por el otro lado, llega Deportivo Norte. El dueño de casa ostenta un invicto jugando de local desde el principio de la competencia, aunque mostró irregularidad al salir de su reducto. Con el Ferrero como fortaleza y su plantel al 100%, los de Armstrong recibirán a Unión con el objetivo de seguir sumando y tomarse revancha de lo ocurrido en Santa Fe. 

Alejandro Zilli: "Nos veo bien mientras sigamos defendiendo como lo venimos haciendo. En los últimos partidos hemos mejorado en ese aspecto y es lo que nos permite abrir los juegos. La llave del triunfo va a pasar por ahí. Si jugamos a menos de 75 puntos, siempre vamos a tener chances de visitante. En ofensiva tenemos que ser inteligentes. Estamos haciendo pagar las ventajas que nos dan los rivales, y si continuamos así tenemos la oportunidad de obtener otro triunfo. Estamos ilusionados con la quinta victoria, salimos e intentamos ganar en cualquier cancha. Sabemos que es un reducto durísimo, pero creo que tenemos material y si hacemos las cosas bien, siempre vamos a tener la posibilidad de traernos dos puntos".

De esta manera, el Tatengue saltará a la cancha desde las 21.30 horas, con Mario Aluz, Gustavo D'Anna y Esteban Arévalo como árbitros. Alberto Batistella será el Comisionado Técnico. El encuentro se podrá ver por el streaming de La Liga Argentina Contenidos. 

 

FICHA DEL PARTIDO:

Rival: Deportivo Norte

Fecha: 9

Día: 27/11/2018

Horario: 21.30hs

Lugar: Estadio Jorge Ferrero, Armstrong

Árbitros:  Mario Aluz, Gustavo D'Anna y Esteban Arévalo

Comisionado Técnico: Alberto Batistella

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina Contenidos

Fuente: Prensa Unión