Tecnología - ¿Ya lo jugaste?

Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 20:01 hs

¿Qué es #InstaBingo? el juego que estalló en los últimos días

Este juego virtual suena infantil pero no lo es. Es un pasatiempo de adultos pero también es una manera de reírse de uno mismo y determinar como es.

Actualizado: Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 20:07 hs

En Instagram apareció una novedad hace días y causa furor. Se trata de una planilla de Bingo que invita a revelar cómo es nuestra personalidad. Ya existía, sí. Pero una argentina fue pionera en traducir la moda. Y vos, ¿Jugarías?.

Este juego virtual suena infantil pero no lo es. Es un pasatiempo de adultos pero también es una manera de reírse de uno mismo y determinar como es. Desde hace tiempo es conocida su versión en inglés. Algunas son para elegir las mejores películas otras para elegir los superhéroes preferidos. Ante su gran uso, se pueden encontrar más modelos con cualquier temática en la que cada uno pueda personalizarla.

¿Cómo se juega?

  • Es más simple de lo que parece.
  • Primero hay que capturar la imagen, podés hacerlo acá 
  • Luego, la elegis para editarla como storie.
  • Tachás lo que te identifica. Podés sumar emoticones o lo que quieras.
  • Etiquetás a @onlinemami_ y listo; publicás. Ésta último pedido lo suma la joven justificando que desea comprobar que su tiempo de diseño valió.

Los famosos no tardaron en participar del bingo de los signos del zodiaco. Cande Tinelli subió el cartón de escorpio, donde marcó la mayoría de los casilleros, pero remarcó dos en particular: “Gran apetito sexual” y “Extremadamente intuitivxs”. Mientras que, el Pollo Álvarez, marcó solamente 7 de los espacios del cartón de tauro. Gastón Sofritti también participó del bingo de sagitario, y solo dejó de lado 6 de las 25.  La gran ganadora fue la China Suárez, que es de piscis. Dejó muy pocos espacios libres del bingo.


 

Fuente: LT10 | Agencias