Colón - A domicilio

Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 16:10 hs

Colón se llevó el duelo de reserva ante San Martín (T)

El elenco de Luciano Calcagno superó como visitante este domingo por la mañana al Ciruja por 1-0, con gol de Sebastián Malimberni

Actualizado: Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 16:11 hs

Prensa San Martín de Tucumán

Este domingo por la mañana se llevó a cabo el partido de Reserva, que quedó en manos de Colón por 1-0 ante San Martín de Tucumán con gol de Sebastián Malimberni. De esta manera, el elenco de Luciano Calcagno alcanzó los 16 puntos, producto de cuatro victorias, misma cantidad de empates y cinco caídas.

El juego comenzó con pocas acciones en los arcos. La pelota viajaba sin tener un dominador neto en su manejo. San Martín no podía conectar el medio campo con la linea de adelante y eso hizo que la imagen de Colón en esa primera mitad sea mejor. Incluso tuvo que intervenir el arquero Ignacio Arce en un par de ocasiones, para mantener el cero en el arco local.

Trascendieron los Whatsapps entre Pinilla y un dirigente de Colón

Para el segundo tiempo, el ingreso de Yonathan Rodríguez ayudó a levantar el rendimiento en el ataque del Santo. Los desbordes del zurdo hicieron que Lucas González empiece a tomar protagonismo en la lluviosa mañana de Cebil Redondo.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el gol Ciruja estaba al caer, Sebastián Malimberni aprovechó una falla en la última línea de San Martín y estampó el único gol del juego, cuando el reloj marcaba cuarenta minutos de esa etapa final.

Un nuevo nombre se suma a la lista de candidatos a DT de Colón

Para los minutos restantes, quedó la desesperada búsqueda del empate por parte de los de Ariel Martos, que ahora deberán visitar a Atlético en la fecha 14.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN: Ignacio Arce; Yamil Andole, Leonel Yapura, Gerónimo Ormachea y Ángel Ponce; Franco Pérez, Tomás Federico y Tomás González; Mariano Lobo, Nahuel Pereyra y Lucas González.

COLÓN: Joaquín Hass; Facundo Garcés, Eric Meza, Alex Vigo, Andrés López Román, Franco Quiróz, Mateo Hernández, Tomás Moschión, Sebastián Malimberni, Braian Galván y Brian Farioli.

CAMBIOS: En San Martín: Rodrigo Cuéllar por Nahuel Pereyra, Yonathan Rodríguez por Mariano Lobo y Santiago Aráoz por Ángel Ponce. En Colón: Facundo Taborda por Brian Farioli, Eliseo Vázquez por Mateo Hernández y Juan Pablo Fleitas por Sebastián Malimberni.

AMONESTADO: Leonel Yapura (SM)

EXPULSADO: Braian Galván (C).

Fuente: Diez en Deportes - Prensa San Martín (T)