Unión - historial

Sábado 24 de Noviembre de 2018 - 13:43 hs

Así le fue a Unión ante Velez y con Silvio Trucco

Repasá cómo esta el historial del tatengue ante Velez y con Silvio Trucco. Mira el video con los goles de la última vez que Unión jugó ante el Fortín

Actualizado: Sábado 24 de Noviembre de 2018 - 13:46 hs

El domingo vuelve la acción al 15 de Abril luego de más de 20 días sin competencia. El partido entre Unión y Velez tendrá transmisión del equipo de Diez en Deportes por AM 1020 y FM 103.5 desde las 14:00 hs.

El historial marca una ventaja para el Fortín en los 61 partidos oficiales que se disputaron. El tatengue ganó 14 encuentros mientras que los velezanos lo hicieron en 26 ocasiones. Luego hubo 21 partidos que terminaron igualados.

El último encuentro que jugaron fue victoria para el Tate por 2 a 0 en condición de visitante con goles de Soldano y Gamba, fue el 6 de noviembre de 2017. Esa derrota le costó a Omar De Felipe el cargo de director técnico del conjunto de Amalfitani.

 

Con Silvio Trucco

También es una costumbre mirar el historial de los árbitros dirigiendo a cada equipo. Aunque esta no sea una cuestión sumamente determinante para que un equipo logre la victoria, es cierto que los hinchas tienen menos simpatía por algunos hombres de negro.

Silvio Trucco dirigió al rojiblanco diez veces, en las cuales Unión ganó 6, empató 2 y perdió 2. La última vez que lo hizo fue en la victoria del conjunto de Madelón ante Argentinos Juniors por 1 a 0 por la fecha 9 de la actual Superliga.

Fuente: diez en deportes