El jueves al mediodía se desató una tormenta en la región que trajo alivio luego de días calurosos. Si bien las condiciones fueron mejorando aún el cielo permanece cubierto. La temperatura fue lentamente en ascenso, pero la máxima para hoy se estima que será menor a 30º.
Para este sábado se espera cielo parcial cubierto a despejado. Condiciones algo inestables y mejorando. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas, en un rango de 17° a 28° grados, según pronostica el CIM (Centro de Informaciones Meteorológicas) de FICH.
En tanto, para mañana domingo 25 de noviembre el cielo estará despejado o con leve nubosidad, condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste. Min. 14°C y máx. 28°C.
¿Cómo arranca la semana?
Lunes el cielo estará despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o la noche. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos. Min. 15°C y máx. 24°C.
Lo importante es que al menos hasta el martes no habrá lluvias, tal como informa el SMN en el pronóstico extendido para la ciudad de Santa Fe.