Economía - Super descuentos

Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 16:13 hs

¿Cómo aprovechar el Black Friday desde Argentina?

Hasta el lunes 26 se llevará a cabo en EEUU el tradicional evento que inaugura la temporada de compras navideñas con precios en algunos casos ridículamente bajos. ¿Cómo comprar?

Productos a precios insólitos y tiendas colmadas de personas son las dos particularidades que definen al último viernes de cada noviembre en Estados Unidos, mejor conocido como Black Friday, la jornada que inaugura las compras navideñas.

¿Pero nosotros podemos disfrutarlo desde aca? TiendaMIA.com, el e-commerce líder en compras en el mundo, mediante el cual se puede comprar en las tres principales tiendas retail de Estados Unidos (Amazon, eBay y Walmart) y recibir a domicilio en todo el país sin trámites de aduana, brinda acceso a estos precios insólitos, desde la comodidad de la compra online y con la ventaja de poder pagar en cuotas.

¿Cómo comprar?

Al sitio se puede ingresar desde cualquier celular o computadora, una vez allí hay que registrarse, agregar al carrito lo que se quiera comprar y seleccionar “finalizar compra”. Allí, el usuario deberá ingresar datos básicos, destino del envío, forma de pago, confirmar la compra, y listo.

Al sencillo proceso de compra se le suma lo amigable y clara que resulta la plataforma web, ya que presenta en detalle todos los costos de envío e impuestos aduaneros, bloquea los productos con ingreso prohibido a Argentina y prioriza las mejores ofertas dentro de los mil millones de productos que ofrece.

¿Qué comprar?

El Black Friday invita a comprar con descuentos de hasta 80% en miles de productos. Desde juguetes, ropa y calzado de las mejores marcas, termos, relojes y lentes de sol, hasta tecnología con impuestos bajos, libros sin impuestos, repuestos y todo tipo de accesorios.

¿Cómo saber si una oferta es real?

Como siempre, el boom de ofertas puede marear a los consumidores. Más aún cuando lo compra se realiza online con precios de otros países. Pero existen formas de monitorear los precios para saber si el descuento es tan real como se dice. 

Por ejemplo, Keepa, una extensión gratuita para Google Chrome, monitorea precios de productos que se anuncian en Amazon. CamelCamelCamel tiene una función parecida y sirve para quienes no usen ese explorador. Otra web para comparar precios es Idealo, que tiene en su base de datos 29.700 comercios en Europa.

Fuente: Clarin | Ámbito