Automovilismo - mouras

Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 15:38 hs

Facturas truchas en el TC: allanan el autódromo de La Plata

Personal de la AFIP y Prefectura busca información en el autódromo Roberto Mouras, por orden de la Justicia federal. Se estima que el perjuicio fiscal alcanza los 5 mil millones de pesos.

Actualizado: Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 15:39 hs

En el marco de los allanamientos que se vienen realizando casi desde el 2015 a la fecha y en la cual se encuentran involucrados municipios, gobiernos provinciales, empresas, sindicatos y ahora el circuito automovilisto, el juez federal Armello solicito el operativo en el lugar con el objetivo de secuestrar material esencial para la causa.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata está siendo allanado por orden del juez Luis Armella y a raíz de la causa de “facturas truchas” en el automovilismo. Lo realizaron personal de la AFIP y también de la Prefectura. Se estima que el perjuicio fiscal alcanza los 5 mil millones de pesos.

En abril de este año, la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) también fue allanada por el mismo caso. Cabe destacar que en el autódromo de La Plata hay actividad, ya que se está desarrollando la penúltima fecha del año del TC Mouras.

 

Fuente: diez en deportes / mdzol