Colón - Danza de nombres

Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 07:59 hs

Un nuevo nombre se suma a la lista de candidatos a DT de Colón

Desde Perú se informa que un técnico que pasó por la institución como ayudante de campo y que actualmente se encuentra dirigiendo a uno de los equipos de Primera División de la Liga de ese país, tendría todo arreglado para dirigir al Sabalero.

Actualizado: Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 08:04 hs

Los dirigentes tuvieron una rápida reacción una vez que de Eduardo Domínguez presentó su renuncia, al designar a Esteban Oscar Fuertes como entrenador interino, para dirigir los partidos ante San Martín (T), Belgrano y Defensa y Justicia.

Mientras tanto, con José Vignatti a la cabeza, los popes sabaleros se metieron de lleno en la misión de contratar al nuevo entrenador, y surgieron nombres como los de Pablo Lavallén, Ramón Díaz, Diego Osella, Omar De Felippe y Julio Comesaña.

Y desde Perú se agrega un nuevo nombre a la lista. Se trata de Marcelo Grioni, quien trabajó en el club cuando Roberto Sensini era el entrenador y que actualmente dirige a Sport Huancayo, equipo con el cual tiene contrato hasta diciembre de este año.

Correa le pidió disculpas a los hinchas

Líbero, uno de los principales medios deportivos de Perú, informa lo siguiente, bajo el título "Marcelo Grioni dejaría Sport Huancayo para dirigir a un histórico de Argentina". Y se escribe: "El futuro del entrenador Marcelo Grioni en Sport Huancayo aún no está definido. A falta de una fecha para que acabe el año y con un cupo a la Copa Sudamericana asegurado, el técnico argentino podría regresar a su país para dirigir a un histórico". 

Para luego, indicar: "Se trata del Colón de Santa Fe, club que actualmente se encuentra en la búsqueda de un técnico para el torneo argentino (interino Esteban Fuertes). Marcelo Grioni por ahora viene teniendo conversaciones y en las próximos días se estarían reuniendo para llegar a un acuerdo". 

Otra durísima carta contra el plantel de Colón

Más adelante, se informa: "Marcelo Grioni finaliza contrato al final de temporada con Sport Huancayo, club que lo acaba de clasificar por segunda vez a la Copa Sudamericana del próximo año".

Mientras que en la parte final, se indica: "Como se recuerda, Grioni llegó al Perú en la temporada 2016 para dirigir en Deportivo Municipal. Dirigió la Copa Libertadores con los ediles y con el Real Garcilaso en la temporada pasada". 

Fuente: Diez en Deportes / Líbero