Colón - por sus declaraciones

Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 15:18 hs

Correa le pidió disculpas a los hinchas

El delantero sabalero habló de todo: La charla con Vignatti, sus desafortunadas declaraciones y el futuro que quiere para Colón

Actualizado: Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 17:32 hs

Javier Correa tuvo declaraciones que no cayeron bien en el ambiente del fútbol luego de la derrota de Cólon ante Unión de Sunchales por Copa Santa Fe. El jugador no dudó en programar una conferencia de prensa luego de sus dichos y en la misma manifestó: “Salí muy caliente por el tema del partido, perder como perdimos, se nos escapó otro objetivo. No fue ni el momento ni la situación adecuada para hablarlo, antes de tratar de decir algo tengo que hablarlo y corregirlo adentro. Tengo que pedir disculpas, hasta al mismo periodista que lo invite a correr al lado mío. La verdad es que lo escuche en mi casa y sentí vergüenza. Le quiero pedir disculpas al que se sintió ofendido porque no soy así, más de uno me conoce”.

Hasta parecía sobrando una copa que se esfuerzan todo para ganarla porque cuesta, nos tocó vivirlo con Ex Alumnos, hicieron mucho esfuerzo y se emocionaron mucho al jugar contra nosotros, tenemos que valorar esas cosas. Pido disculpas a la gente de colon si entendió que sobre el partido porque no es así, terminé más cansado que lo normal” continuó.

Siempre es bueno disculparse, saber que uno se equivocó, que siempre que me pongo cualquier camiseta, sea la de entrenamiento, quiero ganar. Es bueno saber que uno se equivocó y pedirle perdón al que ofendí” agregó el delantero en conferencia de prensa y por LT10.

Más tarde explicó: “Me agarran con las pulsaciones a 200, soy humano, tengo sangre y contesto. Da bronca porque se nos escapan partidos, soy calentó, a veces tengo que callarme e irme a mi casa. No sé por qué me frené a hablar, siempre que hago algo es para que el club crezca, seguir peleando objetivos el año que viene. Siempre quiero mejorar, estoy agradecido y contento del lugar donde estoy. Siempre quiero ganar y que al club le vaya bien, obvio que me voy a calentar si no cumplí el objetivo, no cumplimos ninguno de los que nos planteamos, entonces da bronca”.

Comesaña se va de Junior, ¿y llega a Colón?

En sus declaraciones había dado a entender que por aprte de la dirigencia había cuestiones que debían mejorarse, sobre eso aclaró: “Lo que tenía que hablar lo hablé con José (Vignatti) y me entendió. No me corresponde hablar de la elección del técnico. Siempre que le dije algo a José se lo dije bien. Es un club que puede dar muchísimo más, para mi colón tiene que seguir creciendo, estoy acá para sumar mi granito de arena, para ganar algo por primera vez en su historia, quiero ser parte de ese logró y por eso me esfuerzo y me enojo cuando no salen las cosas”.

“Yo sentí vergüenza al perder, no es que desmerezca a los pibes de Unión de Sunchales, nos ganaron bien, nos pintaron la cara. La charla fue positiva, para crecer, para que colón sea nombrado por otras cosas, no por esto” señaló.

Colón ya tendría abrochado a su primer refuerzo

Sobre su continuidad en Colón destacó: “Yo firme un contrato de 3 años, no tengo ganas de irme, sin cumplir objetivos. Clasificamos a una copa pero yo viví la mitad de eso. Tengo ganas de seguir creciendo, el club me dio mucho, la gente me brinda su cariño, me esmero todos los días para devolverlo adentro de la cancha”.

Por otro lado hizo referencia a la charla que tuvo el plantel con José Vignatti, donde el presidente les manifestó que quienes no se sentían a gusto podía rescindir el contrato en Diciembre: “Yo estoy bien, cómodo, no me sentí aludido. Lo dijo porque es el Presidente y tiene que hacer valer el club, es normal, si no estás cómodo vas a buscar otra cosa. Nos juntamos un montón de veces, solo trascendió esa vez, siempre a hablar, nos pide consejos en que pueden ayudar y mejorar el club. Nosotros queremos darles ese sentido de pertenencia a los chicos que vienen de abajo. Mejoraron muchas cosas, compraron un montón, mejoraron los viajes, armaron un desayunador adentro del vestuario”.

Por último contó: “Siempre de Colón se habla más que de otras cosas. Se hace todo más grande cuando es Colón, tenemos que estar preparados, saber que hay gente que nos quiere ver mal. Nosotros tenemos que ser fuertes y que todo eso no nos llegue, la situación no es mala, estamos a tres puntos de meternos a una copa”.

Audio: Javier Correa

Fuente: diez en deportes