Colón - Por el título

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 12:59 hs

El spot promocional de la final de la Copa Santa Fe

Este sábado, el estadio Brigadier López será escenario del partido de vuelta de la definición del certamen provincial y, para darle emotividad, ya circula un video de presentación. ¡Miralo!

Actualizado: Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 13:03 hs

Club Colón

La Copa Santa Fe está a horas de conocer a su campeón. Es por ello que el centro de atención está puesto en el estadio Brigadier López, que será escenario del partido de vuelta de la final, desde las 18, entre Colón y Unión de Sunchales. Como es habitual, será transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 (o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular).

El desquite entre Colón y Unión de Sunchales ya tiene árbitro

Producto de la expectativa que causó en la ida disputada en La Fortaleza del Bicho, es espera que haya un buen marco en el Cementerio de los Elefantes. Vale recordar que los sunchalenses están arriba 3-2, por lo que el Sabalero deberá salir a dar vuelta la historia.

Se espera que Esteban Fuertes ponga a la mayoría de los que venían siendo titulares con Eduardo Domínguez con el fin de no subestimar a su rival por más que sea dos categorías inferior. El miércoles pasado no se notó y por eso quiere tomarse con suma responsabilidad.

Así será la venta de entradas para el duelo en el Brigadier López

Con todos estos condimentos, la organización de este certamen lanzó un video promocional, para comenzar a dar rienda suelta a la ilusión. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes