Colón - ¡Bomba!

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 11:07 hs

Fuertes podría sumar a un inédito ayudante de campo

Bichi tenía cerrada la llegada de Gonzalo Torres para su cuerpo técnico, con quien trabajó en Huracán Las Heras. Sin embargo, podría cambiar los planes y sumar a un jugador que está a punto de colgar los botines.

Actualizado: Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 11:16 hs

Prensa Colón

La salida de Eduardo Domínguez tras el empate frente a Estudiantes de La Plata, en el Brigadier López, determinó que los dirigentes rápidamente tengan que salir al mercado para encontrarle sucesor.

Por ese motivo, ante lo inesperado de la decisión del entrenador, se opotó por ofrecerle el cargo como interino a Esteban Oscar Fuertes, quien tras sus experiencias en Huracán Las Heras y Fernández Vial de Chile busca un nuevo rumbo para su carrera como DT.

Así será la venta de entradas para el duelo en el Brigadier López

Bichi se encargó de aclarar que es interino, y que no tiene ninguna ambición de convertirse en el técnico definitivo del plantel. Sin embargo, estará bajo la lupa de los dirigentes en las tres fechas oficiales que le quedan a la Superliga y luego se tomará una decisión sobre el nuevo entrenador.

Mientras tanto, la CD evalúa diferentes alternativas para el puesto, y hasta aquí se mencionó la chance de Alfredo Jesús Berti, Pablo Lavallén, Diego Cocca, Martín Palermo, Diego Osella y Jorge Fossati.

Y Fuertes busca terminar de conformar su equipo de trabajo. Estaba todo dado para que Gonzalo Torres, con quien trabajó en sus primeros pasos como DT, sea su ayudante de campo, aunque algunos inconvenientes de último momento harían cambiar la decisión.

Colón no para y ya analiza cambios para la vuelta ante Unión (S)

Por ese motivo, Bichi y los dirigentes quieren convencer a un jugador muy querido en la institución, que está dando sus últimos pasos como jugador, para que acepte el desafío de integrar el cuerpo técnico.

Se trata de Adrián Bastía, quien fue titular en el encuentro de ida ante Unión de Sunchales, en la definición de la Copa Santa Fe. Si el Polaco acepta el desafío ya no volverá a jugar con la rojinegra, y sin dudas que sería un gran paso para que Fuertes-Bastía se conviertan luego de 2018 en la nueva fórmula para la conducción del equipo tras el alejamiento de Eduardo Domínguez.

Fuente: Diez en Deportes