Interés General - Aumenta la tarifa

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 15:56 hs

Los nuevos precios de Netflix

El servicio de streaming más usado en nuestro país, anunció hoy que aumentará el valor de la suscripción. El mismo será notificado a los usuarios 30 días antes vía mail.

La última vez que Netflix ajustó sus precios en Argentina fue en agosto de 2017, dicen desde la propia empresa, y por eso, los nuevos valores, que entrarán en vigencia el próximo mes, podrán verse en la configuración del servicio al que puede ingresarse desde la App Mobile o la versión de escritorio. 

Los valores actualizados también se verán desde la configuración del servicio al que se puede ingresar desde la app o la versión de escritorio. Los anuncios sobre estos incrementos estarán llegando a partir de hoy y, tal como se mencionó anteriormente, se harán efectivos a partir del mes próximo.

A través de un comunicado de prensa, indican desde la compañía con sede en Los Gatos, California que "Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual".

Los nuevos valores

  • - Con una pantalla, el nuevo valor será de $149 (más IVA);
  • - Con dos pantallas y tecnología HD, $219 (más IVA);
  • - El plan Premium con cuatro pantallas y tecnología UHD, $299 (más IVA).

 

Fuente: Infotechnology