Interés General - Lo operan

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 15:51 hs

Bolocco pide cadenas de oración para apoyar a su hijo

Máximo Menem será sometido a una cirugía de urgencia este viernes. Tiene un tumor cerebral.

Actualizado: Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 16:39 hs

Cecilia Bolocco pidió el apoyo de la comunidad a través de cadenas oración por la salud de Máximo Menem, su hijo de 14 años, que tiene un tumor cerebral. El joven debió ser internado de urgencia el miércoles en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos de la Clínica Las Condes de Santiago tras sufrir fuertes dolores de cabeza, que derivaron en vómitos y mareos.

La cirugía será muy compleja y durará unas 8 horas. Bolocco suspendió todas las entrevistas y eventos del lanzamiento de su nueva colección de ropa para Falabella y permaneció durante la mañana en el centro asistencial.

Desde allí, pidió a la gente que rece por su hijo. "La angustia de Cecilia es clara. Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes, pero el gatillante final es que tuvo náuseas y vómitos, y esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica", contó Cristián Sánchez, animador de la televisión chilena, y cuñado de Bolocco, casado con su hermana Diana.

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco tiene un tumor cerebral

"Obviamente Cecilia está con una pena enorme. ella lo ha pasado mal, pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores a Máximo. Y me dijeron que Máximo estaba bien, que quería volverse a la casa porque se sentía bien", añadió.

Fuente: NA