Colón - Copa Santa Fe

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 15:47 hs

Así será la venta de entradas para el duelo en el Brigadier López

Este jueves se puso en marcha el expendio de localidades para el partido que sostendrán Colón y Unión de Sunchales este sábado, a partir de las 18. La ventaja es del Bicho Verde 3-2

Actualizado: Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 15:55 hs

La Copa Santa Fe confirmó este jueves cómo y dónde se llevará a cabo la venta de localidades para el partido de vuelta de la final, que se realizará este sábado en el estadio Brigadier López, a partir de las 18. Vale recordar que en la ida se impuso el Bicho Verde por 3-2 y por eso se espera que haya un marco multitudinario haciéndole el aguante.

Unión (S) batió a Colón en la ida de la final de la Copa Santa Fe

Se venderán para la parcialidad local este viernes, de 8 a 22 y el sábado de 10 a 18 en Triferto -peatonal- y Chopería Santa Fe, y el día del partido en las boleterías del estadio a un valor de 200 pesos las generales y 350 pesos las plateas. Los menores abonan 100 pesos.

Mientras que para los visitantes la tónica será similar, pero en la secretaría del Bicho Verde, aunque también se podrán adquirir, si todavía quedan, en la boletería visitante este sábado, de 12 a 18.

Fuente: Diez en Deportes