Interés General - Luego de las lluvias

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 14:03 hs

Sigue cortada la autopista: cómo están las demás rutas de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial difundió información actualizada sobre los cortes y desvíos vigentes.

Actualizado: Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 18:44 hs

Foto: Twitter APSV.

Tras el temporal que azotó a la región los primeros días de la semana, persisten los inconvenientes en algunas rutas que atraviesan la provincia. La APSV difundió la información actualizada al respecto. 

En la autopista Rosario – Santa Fe, continúa interrumpida la circulación por el desborde del arroyo Colastiné. Para quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Coronda.

Además, a la altura del km 60, en jurisdicción de Monje, hay sólo media calzada habilitada en sentido hacia Rosario.

Sigue el corte en la autopista por el desborde del Aº Colastiné

En la Ruta Provincial 65 volvió a interrumpirse el tránsito por presencia de agua sobre la calzada. El desvío se realiza a la altura de las localidades de Monje y San Genaro. 

En Ruta Provincial 82s: rige el corte total por anegamientos de calzada a la altura del balneario Laguna Paiva.

En Ruta Nacional Nº 11, por socavón sobre la cinta asfáltica el transporte pesado que circula de norte a sur se desvía a la altura del aeropuerto hacia AP01. Si los vehículos pesados circulan de sur a norte desvían en Coronda hacia AP01. El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad.

En esa misma vía, entre Arocena y San Fabián está habilitado el tránsito, pero se solicita circular con precaución.

Ruta 11: por la lluvia, colapsó una alcantarilla y se formó un socavón

La Ruta Nacional Nº 34 está liberada totalmente con tránsito asistido en el km 146 (entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín). Se pide reducir la velocidad.

Finalmente, en la Ruta Provincial Nº 80 hay tránsito asistido. Se coordina el paso de vehículos en la zona de la localidad de San Eugenio.

Fuente: APSV