Colón - Por LT10

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 10:39 hs

Una particular visión de Fritzler sobre la salida de Domínguez

El volante habló con el equipo Diez en Deportes, donde se refirió al alejamiento del entrenador y la designación de Esteban Fuertes como interino. "Sin un entrenador se va es porque no salieron las cosas como queríamos", indicó.

Actualizado: Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 10:40 hs

Prensa Colón

Matías Fritzler llegó de la mano de Eduardo Domínguez, quien rápidamente lo transformó en uno de los grandes referentes del plantel de Colón. Por eso no sorprendió que una vez que se le terminó su contrato le haya pedido a los dirigentes que se lo renueven, ya que lo consideraba un jugador fundamental para su equipo.

El Polaco, en la previa del partido ante Unión de Sunchales, en La Fortaleza del Bicho, habló con Diez en Deportes (LT10) sobre la actualidad del Sabalero, que se quedó sin entrenador tras la renuncia de Domínguez y afrontará los últimos tres partidos de la Superliga con el interinato de Esteban Oscar Fuertes.

En el arranque se refirió justamente a la salida de Domínguez, y reflexionó: "Esto es fútbol profesional, entendemos este tipo de situaciones. A lo largo de mi carrera me tocó vivirlas varias veces, por lo cual no es nada extraño, hay que seguir adelante, no hay tiempo en quedarse a pensar en nada. No sé si me sorprendió, tampoco me corresponde analizarlo. Como jugador intento hacer las cosas con convicción y seguramente la decisión que tomó Eduardo también la tomó con convicción. Pero tiene todo el derecho y la libertad de hacer lo mejor para el grupo y su carrera. No tengo dudas que así fue".

Fuertes no puso "excusas" tras la caída de Colón en Sunchales

Pero se le siguió insistiendo sobre la salida del DT, y continuó: "No puedo estar en la cabeza de otra persona. Lo que sintió seguramente fue muy personal, no habrá sido fácil tomar la decisión de marcharse, la habrá pensado bien. Estaba a gusto en el club y tenía muchas ilusiones en lograr cosas buenas con el plantel. Es una decisión que la habrá analizado muy bien".

Y agregó: "En mi carrera me tocó vivir muchas situaciones como esta. Cuando los objetivos son altos llama la atención,  pero tenemos que hacernos cargo de la situación. Fueron muchos los partidos que nos levantaron y empataron. Eduardo nos dijo que era la mejor decisión para que el grupo crezca, para que nos vaya mejor de lo que nos está yendo. Tomó la decisión pensando solo en eso"

También se refirió al momento que vive el equipo en la Superliga, y detalló: "Cada partido intentamos dar lo mejor de nosotros para ganarlo, con acierto y errores. Tenemos los puntos que nos merecemos". 

Unión (S) batió a Colón en la ida de la final de la Copa Santa Fe

Luego se refirió a cómo tomó el equipo la partida de Domínguez, y expresó: "Tenemos un buen grupo, con buenas personas que queremos que las cosas nos vayan bien. Si un entrenador se va es porque las cosas no salieron cómo queríamos y nos golpea a todos". 

Por último opinó de la decisión de los dirigentes de optar por Esteban Fuertes como entrenador interino, y tiró: "Lleva pocos días de trabajo, fue repentino también para él. Es un hombre del club, que quiere mucho a la institución. Es un paso como entrenador que le va a servir para su carrera. Llegó para ayudar al club y eso es muy valorable".

Fuente: Diez en Deportes