Espectáculos - Dolores de cabeza

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 09:52 hs

Internaron de urgencia al hijo de Menem y Bolocco

Máximo, de 14 años, está hospitalizado en una clínica privada de Chile y se encuentra en observación.

Actualizado: Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 09:53 hs

El hijo de el ex presidente Ménem fue internado de urgencia El hijo de el ex presidente Ménem fue internado de urgencia

Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, está siendo evaluado en una clínica privada de Santiago de Chile, país en el que vive con su madre.

El joven se encuentra en la clínica Las Condes para hacerse estudios de rutina sobre su cuadro de salud. El parte médico emitido por la clínica detalla: "Actualmente se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación. La familia agradece la preocupación y piden resguardo por la privacidad del paciente".

Según indicó Eduardo Urtubia, editor general del diario chileno "La cuarta" a DiarioShow.com, el escenario para Máximo es más complejo de lo esperado. Para detallar más la información, Cristian Méndez - editor de espectáculos del medio - aseguró: "Máximo se internó anoche con fuertes dolores de cabeza que los tiene hace más de 48 horas. Está internado en la clínica y hay rumores de que sería un tumor cerebral . Hasta el momento están viendo de llevarlo afuera del país para estudiarlo y tratar de seguir el tratamiento. Cecilia Bolocco no contesta el teléfono, suspendió sus actividades, tenía varias entrevistas pactadas por el lanzamiento de una nueva línea de ropa y dejó todo de lado por la situación de su hijo".

Fuente: DiarioShow