Básquet - Liga Argentina

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 07:18 hs

Unión busca dar el golpe frente a Sportivo América

Este jueves desde las 21, en el estadio Amílcar Tamburri, se enfrentarán en Rosario por una nueva fecha de la Liga Argentina. El Tate hará su sexta presentación en el certamen.

Prensa Unión

El Estadio Amílcar Tamburri será escenario del sexto juego de Unión en la temporada de Liga Argentina. Este jueves a las 21 horas, el elenco de la capital provincial volverá a saltar al rectángulo en búsqueda de una nueva victoria. 

Luego de una semana de preparación, el equipo de Juan José Siemienczuk se encuentra listo para otro desafío. En la ruta, deberá repetir lo mostrado frente a Deportivo Norte para poder cosechar una alegría y revertir su récord negativo (2-3). Para eso, el entrenador tiene la totalidad de sus jugadores a disposición. Siendo visita, el Tatengue aún no pudo obtener resultados positivos, por lo que intentará cambiar su cara fuera de casa. 

Por el otro lado estará Sportivo América. El combinado rosarino, necesitado de victorias, viene de caer ante Ameghino en Villa María, con un final para el olvido. En total, son seis los cotejos disputados por los de Hugo Luna, con dos triunfos y cuatro caídas. Como local, ganó dos y perdió uno. Al igual que Unión, llega a esta fecha sin bajas. 

Alejandro Zilli: "Ambos equipos están necesitados de triunfos. Nosotros queremos comenzar a ganar de visitante. Dejamos pasar un partido con Barrio Parque como locales y lo tenemos que recuperar. Ellos también tienen que ganar. Vienen de un juego cerrado, perdiéndolo en el último tiro, y deben estar con sed de revancha". 

De esta manera, para ambos planteles será clave conseguir un festejo. Desde las 21 horas de este jueves, Pablo Leyton, Iván Andereggen y Micaela Prado serán los encargados de impartir justicia en Rosario. Francisco Espigado será el Comisionado Técnico. El encuentro se podrá ver por el streaming de La Liga Argentina Contenidos. 

 

FICHA DEL PARTIDO:

Rival: Sportivo América

Fecha: 6

Día: 15/11/2018

Horario: 21hs

Lugar: Estadio Amílcar Tamburri, Rosario

Árbitros: Pablo Leyton, Iván Andereggen y Micaela Prado

Comisionado Técnico: Francisco Espigado

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina Contenidos

Fuente: Prensa Unión