Espectáculos - ¿Hay romance?

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 16:01 hs

"Jujuy" Jiménez habló de Juan Martín del Potro

Tras los fuertes rumores que la vinculan con el tenista, la modelo dio la cara en el programa de Ángel de Brito.

Tras los fuertes rumores de romance entre Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez, la morocha contó que se conocieron en el boliche Tequila a través de un amigo. 

"Yo fui con mis amigos. Me agarró, me saludó y empezamos a hablar porque tenemos un amigo en común, Manu, que es de Tandil. Arrancamos la charla por ahí (…) Yo salí a divertirme con mis amigos, bailé toda la noche y de repente sentí un brazo todo fibroso que me agarraba”, comenzó la ex participante del "Bailando".

Y aclaró en "Los Ángeles de la Mañana": “No nos seguíamos en redes y no nos seguimos. Él no sigue a nadie. Lo stalkeé, obvio, no voy a mentir. Al otro día me puse a ver”.

Si bien manifestó que no mantienen un affaire, por ahora, dejó la puerta abierta: “Charlamos de lo que se puede hablar en un boliche. Me dijo que me había visto en el 'Bailando', tiró buena onda, fue algo muy relajado. Nadie hace mal a nadie, estamos los dos solteros”.

Sobre el motivo por el que se fueron juntos del boliche, la morocha dijo “Me fui con él y sus amigos. Me sentía como con mis amigos de Jujuy, porque son gente relajada, de pueblo. Me llevó hasta mi casa y quedó ahí. Un caballero. No entró a mi casa. Ya eran como las 5 de la mañana”.

Y si hubo beso respondió dudosa: “No voy a decir…. Es que no puedo decir más que eso, que la pasamos realmente bien, no hay más para contar”.

Por otro lado, reveló: “Hablamos el lunes después de todo lo que se dijo. Nos matamos de risa de todo lo que decían”.

Sobre un futuro noviazgo profundizó: “Vamos a ver… que fluya. Estaría bueno. Me parece un chico súper atractivo, me encanta que sea tan alto, se nota que es buena gente. Me encantó que todo el mundo le tiró re buena onda a la pareja, pero no sé qué puede pasar”.

Fuente: DiarioShow