Cultura - Visitas de lujo

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 08:42 hs

El teatro, una vez más, en la Fila 10

Visitaron noche el programa que hacemos todos los lunes por LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral las actrices de "¿Quién está bien?".

Actualizado: Martes 13 de Noviembre de 2018 - 09:04 hs

Visitaron noche el programa que hacemos todos los lunes por LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral las actrices de "¿Quién está bien?" Vanina Monasterolo, Carolina Cano y Luciana Brunetti; la asistente de dirección Nicole Chort y el director Lucas Ruscitti, todos hacedores del espectáculo que esencialmente divierte a sus espectadores y que se puede apreciar en La 3068.

Nuestros visitantes recalcaron que la acción transcurre en un ámbito por varias razones mítico: Chaco, con mosquitos y mucho calor y “las chicas” de la promo de algún año de los 90. La dramaturgia es una creación colectiva, casi un viaje que emprendió el destacable elenco de actrices santafesinas que además son las responsables de contar esta historia y que en esta oportunidad eligieron a un mítico hotel para concretar la escena. ¿Qué puede pasar con un grupo de amigas que deciden emprender un viaje juntas? Belu, Jesi, Punu y Romi se reencuentran y planean hacer una escapada de fin de semana.La travesía se constituye en excusa para hablar de la amistad, del paso del tiempo, de las transformaciones, de las creencias, que unen y separan a esas jovencitas que un día compartieron tanto.

Obviamente no todo será tan sencillo: el lugar al que arriban no es el que plantearon. Partir no es una opción. Lo único que queda es esperar. Y en la espera las dudas irrumpen ¿Dónde está el encargado? ¿Quién tiene las llaves? ¿El hotel, es real? ¿ todo está montado?¿Alguna está mintiendo?. El tiempo perdido traerá recuerdos, la escuela, las travesuras pero también los secretos no develados. Ellas tampoco ya son las que eran. ¿Quién está bien? es una invitación a viajar dentro del hall de un hotel extraño, perdido y detenido en el tiempo.

Audio: Reviví el programa completo de este lunes

Fuente: LT10