Colón empató frente a Estudiantes en el Brigadier López y quedó relegado en la tabla de posiciones, en su misión de clasificarse a los torneos internacionales de 2020.
Fue el tercer partido donde al Sabbalero se lo igualaron luego de empezar ganando. Es que venía de caer frente a Huracán, luego de ir ganando por 2-0 en el Brigadier López, mientras que ante Rosario Central igualó 1-1 en el Gigante de Arroyito, donde no pudo sostener el tanto que consiguió Javier Correa en el primer tiempo.
Si bien el equipo de Eduardo Domínguez registra un invicto de seis partidos en el Brigadier López, lo concreto es que luego de sumar dos puntos de los últimos nueve que puso en disputa, no pudo continuar con su escalada rumbo a los primeros lugares.
El DT tiene contrato con el Sabalero hasta junio del año que viene, aunque manifestó públicamente que una vez que termine el 2018 se juntará con el presidente José Vignatti para analizar su futuro y que daría un paso al costado si no están dadas las circunstancias, ya que según dijo no quiere "estar por estar".
Su imagen ya venía deterioradas luego del exabrupto que protagonizó en el Tomás Ducó, donde insultó a sus jugadores luego que el Globo diera vuelta el partido en los últimos minutos con un jugador menos.
Mientras que este sábado se alimentó el rumor de un posible alejamiento, debido a que se fue sin hablar con los medios y su estadía en el club podría quedar en riesgo debido a que tampoco cuenta con el aval de la dirigencia, más allá que el presidente José Vignatti lo respaldó luego de la polémica que protagonizó en Parque Patricios.
Por las dudas ya comienzan a sonar el nombres de algunos entrenadores que están en el radar de los directivos. Entre ellos aparece Pablo Lavallén, quien dirigió a San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Belgrano de Córdoba.
Otro de los entrenadores que estarían en el radar de la dirigencia es Martín Palermo, quien ya sonó en otras ocasiones donde Colón buscó entrenador.