10 en Deportes - Colón

Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 13:46 hs

La jugada de Domínguez para intentar doblegar al León

El entrenador sabalero ya tendría lista la formación para recibir este sábado, desde las 20.30, a Estudiantes por la 12ª fecha de la Superliga

Actualizado: Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 13:49 hs

Prensa Colón

Colón completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras al encuentro de este sábado en Santa Fe, a las 20.30, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 (o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), ante Estudiantes por la 12ª fecha de la Superliga.

Zuculini: "El problema es más mental que físico"

Como es habitual, la práctica fue a puertas cerras y por eso fue complicado acceder a la información concreta del equipo que paró Eduardo Domínguez. Sin embargo, Diez en Deportes pudo acceder a la información que serán los mismos protagonistas que vienen de empatar ante Rosario Central 1-1. 

De esta manera, el DT repetiría la formación por tercera vez en fila, siendo todo un dato, ya que el semestre pasado accionaba en base al rival y era muy extraño que no hubiera cambios, sin embargo esta nueva etapa es diferente. Está claro que se muestra conforme con el esquema actual y por eso no quiere retocarlo, pese a la irregularidad en los segundos tiempos. Por algo puso énfasis en trabajar durante toda la semana en definición.

El pedido especial de Domínguez que fue rechazado por Vignatti

Por consiguiente y, de no mediar inconvenientes, los 11 para jugar ante el León en el estadio Brigadier López, son: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; y Javier Correa.

Fuente: Diez en Deportes