Básquet - Liga Argentina

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 19:56 hs

Unión buscará recuperarse ante Deportivo Norte

Este jueves, el equipo de Juan José Siemienczuk recibirá a Deportivo Norte desde las 21.30 horas, en el marco de la fecha 5 de la Liga Argentina.

Actualizado: Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 19:57 hs

Foto: Club Unión

 

Este jueves Unión volverá a saltar al rectángulo. Desde las 21.30 horas recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, en lo que será la quinta fecha de la Liga Argentina para los Tatengues. 

Poco fue el tiempo de descanso para los de Juan José Siemienczuk tras la derrota en Morteros. La oportunidad para levantar cabeza llegó rápidamente y estará en los de la capital provincial capitalizarla. Para este encuentro, el entrenador cuenta con el 100% del plantel. 

Por el otro lado llega Deportivo Norte. Los de Armstrong cumplirán con su séptimo compromiso tras tres victorias de local y tres caídas de visitante. La última fue este martes en Paraná frente a Echagüe por 91-96. El plantel de Alejandro Cupulutti también llega en óptimas condiciones, con el objetivo de conseguir una alegría en la ruta. 

Matías Borsatti: "Tenemos una buena oportunidad de local para levantar nuestro juego y mejorar, ya que lo necesitamos como equipo. Sabemos que la temporada recién comienza, por lo que no debemos que perder la cabeza. Con respecto al rival. sabemos que es un equipo atlético, que corre mucho, asique tácticamente intentaremos hacer un buen balance defensivo y controlar los uno contra uno. Pusimos el foco en tratar de levantar nuestro rendimiento colectivo  y poder encontrarnos mucho mejor como grupo".

De esta manera, este jueves Unión tendrá una nueva cita y saldrá a la cancha con la meta de levantar cabeza. Los árbitros del cotejo serán Jorge Chávez, Nadia González y José Luis Lugli. Marcelo Patriglia oficiará de comisionado técnico. Los socios ingresarán de manera gratuita al sector de generales.

FICHA DEL PARTIDO:

Rival: Deportivo Norte

Día: 08/11/2018

Horario: 21.30hs

Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino

Árbitros: Jorge Chávez, Nadia González y José Luis Lugli

Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina

ENTRADAS:

Generales:

Socios gratis

No socios $50

Plateas:

Socios $150

No Socios $200

Generales visitantes $150

Fuente: prensa union