Interés General - Santa Fe- Sauce Viejo

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 14:36 hs

Buscan implementar un servicio de colectivos al aeropuerto

Lo confirmó el ministro de Infraestructura, José Garibay. El ente administrador del aeropuerto llamará a concurso con ese fin.

El gobierno provincial quiere implementar un servicio de colectivos desde nuestra capital hacia el aeropuerto de Sauce Viejo. Así lo comentó este miércoles a la prensa el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay.

“Desde el ente (que administra dicha terminal) están trabajando en identificar y llamar a concurso para que algún privado parta de los puntos estratégicos de Santa Fe hasta el aeropuerto”, dijo, concretamente el funcionario, ante los micrófonos de Litus y LT10.

El objetivo, sostuvo Garibay sin dar mayores precisiones, es “ofrecer un servicio más”.

El ministro se refirió al tema en el marco de la inauguración de un nuevo vuelo que desde hoy hará el trayecto Sauce Viejo- Buenos Aires.

 

 

 

Audio: José Garibay

Fuente: LT10