Básquet - Básquet

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 12:50 hs

Correa: “Tenemos un nuevo partido para sacarnos el mal momento”

El base de Unión reconoció los errores cometidos en Morteros y le apuntó de lleno a Norte de Armstrong. “Sabemos que es un equipo muy dinámico”, reconoció

Actualizado: Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 14:52 hs

Si hay algo que uno nota desde que llegó a Santa Fe, es la absoluta sinceridad y alta autocrítica del base Emiliano Correa, fundamentalmente al momento de reconocer los errores por los que atravesó en los partidos donde no pudo festejar. Esta vez, respecto al revés frente a Tiro Federal, confesó que “fallamos en la parte ofensiva, nunca supimos como atacarlo, nos planteó una defensa muy cerrada, estuvimos imprecisos desde la zona exterior”.

Se armó la final del Torneo Oficial

Para más adelante, agregar: “Congestionaron mucho la zona pintada, tuvimos lanzamientos a los pocos segundos o apurados, nos cambiaron la marca en todas las cortinas, nos llevaron a jugar de manera desordenada”.

Indudablemente los números estuvieron lejos de lo esperado en el Vide Tealdi, por eso el reconquistense admitió que “los porcentajes fueron muy bajos, espero que estas derrotas nos sirvan porque duelen, tenemos que enfocarnos en el próximo partido, no hay otro camino que el trabajo”.

Sin sorpresas en el inicio de los playoffs del Dos Orillas U19

Y pensanso precisamente en Norte de Armstrong, rival que pisará el Malvicino este jueves y que viene de perder en Paraná, el estratega enfatizó que “ahora tenemos un nuevo partido para sacarnos el mal momento. Sabemos que Norte es un equipo muy dinámico, con mucha movilidad de balón, tiene un buen armador, un buen extranjero, pensar el juego para hacer hincapié en corregir nuestros errores y modificar detalles en defensa y ofensiva para lograr la victoria en casa”.

Fuente: Diez en Deportes