Colón - Edición 2018

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 10:55 hs

Quedaron confirmadas las dos fechas de la final de la Copa Santa Fe

Así lo dio a conocer la organización de la competencia a través de su página web y sus sitios oficiales en las redes sociales. Colón y el campeón Unión de Sunchales irán por el título en una serie de partido y revancha.

Actualizado: Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 11:49 hs

Prensa Colón

Si bien no fue uno de los grandes objetivos que se trazó en la temporada, su gran rendimiento deportivo y la trascendencia que le dio a la edición 2018 de la Copa Santa Fe ubicaron a Colón en la final, donde definirá el título frente al campeón defensor Unión de Sunchales.

El certamen en la pretemporada le sirvió a Eduardo Domínguez para que sus jugadores sumen minutos de juego, ante rivales que llegaron a nuestra capital con el objetivo deportivo de dar el golpe para seguir avanzando de fases.

Colón, ¿en problemas por la camiseta de Los Palmeras?

Fue así que se pudo ver en un gran nivel a Tomás Sandoval, quien se despachó con un par de goles, e incluso fue muy útil en el momento en el que el capitán Guillermo Ortiz necesitaba sumar minutos de fútbol luego de un desgarro, en el duelo de semifinales frente a Atlético San Jorge.

Es por eso que la meta del Sabalero pasa por abrochar esta corona, que sería muy importante para que varios jugadores que habitualmente no están en la consideración primera del DT puedan seguir mostrándose y tratando de ganarse un lugar entre los titulares para la Superliga.

Y la organización de la Copa Santa Fe en las últimas horas oficializó los días y horarios de los dos partidos de la gran final, que comenzará en Sunchales y terminará en Santa Fe.

Espinoza dirigirá a Colón tras dos fechas de suspensión

El primer encuentro se desarrollará el miécoles 14 de noviembre en la casa del Bicho Verde, en un cotejo que arrancará a las 21, y donde seguramente Domínguez tendrá la posibilidad de tener todo el plantel a disposición debido al parate de la Superliga por la fecha de amistosos FIFA de Selecciones.

En tanto que la revancha se realizará en el estadio Brigadier Estanislao López, el sábado 17 de noviembre, a partir de las 18, donde se conocerá al campeón de la edición 2018.

Vale recordar que el conjunto rojinegro arribó a esta instancia tras superar a Atlético San Jorge por 1-0, en el estadio del barrio Centenario, con un golazo de Tomás Sandoval.

En tanto, el Bicho Verde dio el golpe en el 15 de Abril, al derrotar a Unión por 2-1, con los tantos de Matías Zbrun y Federico Boasso.

Fuente: Diez en Deportes