10 en Deportes - Polémica

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 09:14 hs

Colón, ¿en problemas por la camiseta de Los Palmeras?

Según se informó en Buenos Aires, Burrda Sport Argentina reclama los ingresos tras las ventas de la edición especial de la indumentaria.

Actualizado: Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 09:16 hs

Una vez que se conoció que Colón tendría una camiseta especial para los partidos que disputaría en Copa Sudamericana se desató una fuerte polémica en torno a la marca Burrda Sport, ya que se supo que la misma no era la misma que la internacional, y que había sido patentada en nuestro país por el empresario Manuel Petrakovsky, sin el aval de la marca original.

Entonces el presidente José Vignatti, quien había sido el impulsor para que la misma sea comercializada por el club, brindó una conferencia de prensa donde defendió el acuerdo que tenía firmado con la marca, e incluso se animó a manifestar: "Me encanta la nueva camiseta". Además, cargó contra aquellos que habían generado la polémica, argumentando que lo habían hecho debido a que el club los había dejado fuera del negocio.

La última noticia que desató la bronca en los hinchas sabaleros

El equipo Diez en Deportes informó en una oportunidad que la empresa que comanda Petrakovsky le iba a iniciar una demanda a Colón por una cantidad de camisetas que no habían sido pagadas, y en otra conferencia de prensa el presidente Vignatti contó que estaban en litigio con el rempresario.

Ahora, el sitio TyC Sports, en su edición digital de este martes informó lo siguiente: "Colón de Santa Fe será llevado a mediación por la marca deportiva Burrda Sport por un incumplimiento de contrato que denuncia la empresa encargada de la vestimenta del club, en relación a una camiseta especialmente diseñada para la Copa Sudamericana".

Martes 06 de Noviembre de 2018 - 18:14 hs Espinoza dirigirá a Colón tras dos fechas de suspensión

Para luego destacar: "La camiseta de la discordia es la que el Sabalero lanzó a la venta sólo en su tienda oficial, que conmemora la participación del club en la Sudamericana y es acompañada por el logo de la banda santafesina Los Palmeras. Esta edición especial fue un pedido extra que el club le habría hecho a la marca y por la cual nunca se le habría abonado".

Mientras que en el tramo final, afirma: "La vestimenta podía adquirirse por separado o junto a una entrada a platea para un encuentro de copa de Colón, por lo que el club fue el único comerciante de la remera que tuvo su versión titular en el tradicional negro y rojo y su alternativa en color blanco".

 

Fuente: Diez en Deportes / TyC