10 en Deportes - Sin confirmar

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 08:02 hs

El encuentro entre River y Unión ya tendría día y hora definidos

El partido de la 12ª fecha, que fuera suspendido por la participación del Millonario en la final de la Copa Libertadores de América, se disputaría durante el receso por la fecha FIFA de selecciones.

Actualizado: Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 08:12 hs

Unión arrancó la semana de trabajos con la incertidumbre de no saber cuándo disputaría su próximo partido, debido a que la Superliga suspendió el partido frente a River de la 12ª fecha, que estaba pautado para el próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 11 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, debido a la participación del Millonario en la final de la Copa Libertadores de América frente a River.

En el horizonte también aparecía el duelo frente a Vélez en el 15 de Abril de la 13ª fecha, que todavía no tiene día y horario definido, aunque se disputará el fin de semana del domingo 25 de noviembre.

Hora clave en la renovación de Franco Soldano

El Millonario no solamente disputa la Copa Libertadores y la Superliga, sino que también está instalado en las semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Este partido, a principios de semana, fue pautado para el miércoles 28 de noviembre, por lo que se dejó lugar para que en la fecha FIFA para los amistosos de las selecciones, pueda Superliga ubicar el encuentro entre River y Unión.

Un raro cambio en la práctica del Tate en el predio Casasol

Aunque todavía no fue confirmado, el equipo Diez en Deportes maneja la información que el mismo se disputaría el viernes 16 de noviembre, a partir de las 19. Ese mismo día también se jugaría el encuentro entre San Martín de San Juan y Boca, que fue suspendido por los mismos motivos que el de River-Unión.

Fuente: Diez en Deportes