Colón - En el Predio

Martes 06 de Noviembre de 2018 - 10:08 hs

Domínguez piensa en retocar el medio ante Estudiantes

El plantel de Colón inició la semana de entrenamientos, con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado a las 20.30 frente al Pincha, en el Brigadier López.

Actualizado: Martes 06 de Noviembre de 2018 - 12:25 hs

Prensa Colón

Luego de dos partidos fuera de Santa Fe, donde perdió inexplicablemente ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y empató con Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Colón ya piensa en el partido del próximo sábado a las 20.30 frente a Estudiantes, en su retorno al Brigadier López.

El Sabalero viene realizando una pobre campaña en condición de visitante, que se contrapone con lo que produce en su reducto, donde acumula tres triunfos en serie Godoy Cruz (3-1), Newell's (1-0) y River (1-0).

Los dirigidos por Eduardo Domínguez son conscientes de que deben sacarle réditos a su fuerte localía si pretenden meterse en el pelotón de equipos que disputarán los torneos internacionales de 2020, lucha en la cual se encuentra a tres puntos de River, que con un partido menos es el último equipo que se estaría clasificando a la Copa Sudamericana de dicho año.

Para el partido ante el Canalla, el entrenador dispuso el ingreso de Guillermo Ortiz en lugar de Erik Godoy, quien ingresó en el complemento por Tomás Chancalay, en un momento donde el Sabalero intentaba conservar la ventaja que había logrado en el primer tiempo con el gol de Javier Correa.

El plantel retomó este martes los entrenamientos de cara al cotejo ante el Pincha, donde en principio Domínguez podría mantener el equipo que salió a jugar en el Gigante de Arroyito.

Sin embargo, debido al bajo nivel que viene mostrando Leonardo Heredia, podría incluir una modificación y mandar a la cancha a Mariano González, quien tuvo un muy buen ingreso en el partido frente a Central.

Además, serán clave los trabajos de la semana para saber si Alan Ruiz podrá estar a disposición del DT luego de una molestia en el tendón de Aquiles, mientras que Tomás Sandoval se recupera de un esguince de rodilla.

 

Fuente: Diez en Deportes