Hoy por la mañana, en un acto encabezado por el intendente de la ciudad José Corral, se inauguró la pavimentación para el ingreso a instituciones escolares en el Barrio 12 de Octubre. La obra forma parte del programa de accesibilidad a establecimientos educativos y otras instituciones públicas, que financia el Ministerio del Interior de la Nación, y se concreta en trabajo en equipo con el Gobierno de la Ciudad.
Puntualmente estas mejoras permitirán que desde ahora la comunidad educativa que concurre a la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 507 y al Jardín Hermana Benjamina pueda ingresar a los establecimientos sin importar las condiciones del clima.
Estos trabajos son los últimos correspondientes a este plan, que consistió en unas 50 cuadras de pavimento de hormigón en distintos puntos de la ciudad. El material utilizado es de la mejor calidad, lo que permite incluso que pase el transporte público. Estas obras incluyen los desagües pluviales.
Con estos trabajos se consolidaron vías de circulación Este - Oeste y Norte - Sur. Y se garantizó una circulación segura y fluida para el tránsito vehicular y peatonal.