Espectáculos - Gran encuentro

Domingo 04 de Noviembre de 2018 - 18:33 hs

Susana Giménez y Maluma juntos en Colombia

La diva viajó a Medellín para entrevistar al “Pretty Boy” colombiano en el marco de la serie de especiales que la diva realiza para Telefe.

Actualizado: Domingo 04 de Noviembre de 2018 - 18:43 hs

Susana Giménez viajó a Medellín, Colombia para entrevistar a Maluma en el marco de la serie de especiales que la diva realiza para Telefe.

El viernes pasado realizó la primera jornada de grabación junto al cantante latino que no para de generar éxitos, además de cosechar críticas ya sea por sus acciones o canciones.

El alocado encuentro de Susana y Verónica Castro

De esta manera, luego del especial con Carlos Tevez y su amiga Verónica Castro, Susana prepara su mano a mano con el “Pretty Boy” colombiano.

“Preparando el especial con @maluma y @Su_Gimenez primer día de rodaje ¡una cosa de locos @telefe equipazo!”, publico Susana junto a una imagen con el cantante.

 


El especial se verá entre la segunda y tercera semana de noviembre.

Fuente: Exitoina