Unión - Unión

Domingo 04 de Noviembre de 2018 - 11:04 hs

Un regreso muy esperado en el Tate para la próxima fecha

El Tate entrenará este lunes con la mente en analizar qué pasó en los últimos dos partidos de local, donde sumó uno de seis puntos posibles. Leonardo Madelón ya puede contar con una de sus figuras

Actualizado: Domingo 04 de Noviembre de 2018 - 11:20 hs

Prensa Unión

Después de haber arrancado con todo y de estar a tiro de la punta de la Superliga, Unión transita por un bache después de sumar solo un punto de los últimos seis en juego. Para colmo, con todos presentaciones en casa: derrota ante Godoy Cruz port 3-0 y el empate del viernes ante Patronato 2-2.

La victoria como visitante ante Argentinos Juniors evidenció que el equipo ya estaba mermando su nivel, pero le alcanzaba para salir airoso. Pero cuando fue momento de ratificar todo en casa las cosas no le salieron bien y por eso le costó sumar para no perder pisada a Racing. Pese a que la cosecha es muy buena, queda un sabor amargo en el grupo, porque todos entienden que se dejaron escapar dos buenas oportunidades. 

Gómez Andrade, ¿a la Selección de Colombia?

Será cuestión de analizar todo ahora con mayor detenimiento para ir en busca de otros tres puntos en la jornada que viene. El detalle es que debía jugar contra River, pero dicho compromiso se postergó por la cita contra Boca en la final de la Copa Libertadores y por eso el Tate estará por lo menos dos semanas sin actividad oficial.

Quizás este parate le venga bien para salir un poco de la meseta actual. Muchos dicen que lo mejor siempre es ir en busca de la revancha rápida, pero en este caso, quizás lo importante sea bajar un poco. En lo estrictamente deportivo, pensando en lo que se viene el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, sabe que podrá contar con Damián Martínez, que ya cumplió con la fecha de suspensión. 

Madelón: "En otro momento lo perdíamos a este partido"

Mientras que se espera por la evolución del esguince de tobillo de grado 3 de Mauro Pittón, que ya realiza tareas diferenciadas. Serán días muy tranquilos para el plantel, que sabe que tendrá bastante para entrenar y corregir. Ahí es donde comenzará a tallar otra vez la tarea del DT, que demostró que es un fortalecedor nato.

Fuente: Diez en Deportes