Unión - post empate

Viernes 02 de Noviembre de 2018 - 23:53 hs

Madelón: "En otro momento lo perdíamos a este partido"

El entrenador tatengue destacó lo que hizo Unión y contó: " me preguntas quien buscó más el partido fue Unión"

Actualizado: Viernes 02 de Noviembre de 2018 - 23:58 hs

Foto: Twitter

Leonardo Madelón se retiró conforme con la intención que tuvo su equipo en el partido que terminó en empate por 2 a 2 entre Unión y Patronato. “El otro día perdimos bien, pero hoy hicimos todo para ganar. No sé si hay tanto error en el primer gol o fue virtud de Barceló. Es una pena, estamos dolidos. Tenemos que mantener la calma, hacernos fuertes acá, no perder. El parate viene bien, tuvimos rendimientos bajos y está permitido. Tenemos que volver a ser un equipo humilde, sabemos que nos puede parar cualquiera, vamos a pensar en River. Hay que reflexionar, analizar en los errores que tuvimos. Sé que nos vinieron a ver el otro dia, saben dónde atacarnos, neutralizarnos. Hay que estar preparados y buscarles la trampa a ellos. Unión sigue sumando y está bien” contó.

Luego manifestó: “Unión ganó mucho este año, es seductor para que venga el hincha, vienen a llevarse todo. Patronato hizo lo suyo, si me preguntas quien buscó más el partido fue Unión. No nos tenemos que confundir, ahora veremos cómo viene. Estoy triste queríamos tener más puntos, obvio que en el fin de semana nos van a pasar. Pero estamos orgullosos porque estamos posicionados, vamos a levantar”.

También destacó: “Somos un equipo que nos hicimos gracias a que tenemos los pies sobre la tierra. Los que están a diario saben que Unión trabaja, no hay figuras y todo el mundo está al servicio de la institución. Hoy estuvimos a la altura, en otro momento Unión lo perdía a este partido. Sabemos que hasta el final podemos ganar. Erramos goles que en otro momento hacíamos”.

Sobre los cambios que realizó en el equipo titular señaló: “Blassi es muy parecido a Martínez, es un jugador para pasar al ataque. Zurbriggen es más para contener. Droopy nos da buenos pases, entrenó bien durante la semana. Yo me quedo tranquilo que jugó Droopy y fuimos a ganar el partido, hoy demostramos eso”.

Más tarde detalló: “Bruno Pittón está bien, tiene una contractura. Corvalán entró bien. Siempre te preocupa que un nueve no haga goles, no es para sacarlo. Está al servicio del equipo. Algún día ganaremos con dos goles de Soldano”.

Por último aclaró la discusión que tuvo con Acevedo luego de que salió de la cancha: “Fue un mal entendido, me hicieron la seña que había que sacarlo, después sale corriendo. Yo le decía que se tire para demorar un poquito, pero fue eso, terminó bien”.

Audio: Madelón luego del empate con Patronato

Fuente: DIEZ EN DEPORTES