Unión - Unión

Viernes 02 de Noviembre de 2018 - 12:23 hs

Pittón hizo una fuerte autocrítica antes de recibir a Patronato

El lateral rojiblanco habló en conferencia de prensa respecto de la enseñanza que les dejó la derrota ante Godoy Cruz y de lo que deben mejorar para volver al triunfo en casa

Actualizado: Viernes 02 de Noviembre de 2018 - 12:29 hs

Prensa Unión

Unión tiene todo listo para recibir este viernes, desde las 21 y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 (o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), ante Patronato por la 11ª fecha de la Superliga Argentina. Justo en la previa, el lateral izquierdo Bruno Pittón habló en conferencia de prensa y dejó varias reflexiones importantes.

Unión quiere recuperar la memoria ante Patronato en el 15 de Abril

"Sabíamos desde el principio que Godoy Cruz iba a ser un rival muy complicado. Por algo es el subcampeón, entonces teníamos en claro la calidad de jugadores y jerarquía que tiene. Un equipo muy capacitado que nos ganó bien. Supieron aprovechar nuestros errores y por eso el resultado final queda a la vista. Se terminó una racha y ahora es momento de pensar para adelante", resaltó.

Los sorpresivos datos del historial entre Unión y Patronato

Inmediatamente, el defensor rojiblanco ya piensa en el Patrón: "Sabemos que nosotros necesitamos ser protagonistas. Nos toca enfrentar a un muy buen equipo, que tiene jugadores de jerarquía y buen recambio. Además tienen un técnico muy trabajador, que nos conoce y que sabe como le jugaremos, entonces será un partido muy duro. Llegan en alza y por eso pienso que pasará por lo que podamos proponer nosotros".

"La actitud tendrá que ser importante, porque sabemos que Patronato que se hará fuerte y que tratará de cortarnos los circuitos de juego. A veces habrá que redoblar la actitud y los esfuerzos. Cada partido es diferente y por eso tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo", agregó en charla con los medios, entre ellos el equipo Diez en Deportes.

Información vital que debés saber para asistir al 15 de Abril

Respecto a los cambios, apuntó: "Todos los jugadores están capacitados para ser titulares. Quizás ahora le toque a compañeros que no habían tenido opciones y eso no tiene que cambiar la intención del equipo. En cuanto al dibujo táctico, soy de los que piensa que sirve para presentarle algo al rival, pero lo que realmente cuenta son las intenciones, que fue lo que nos faltó contra Godoy Cruz".

Droopy Gómez, la apuesta de Leo Madelón para jugar ante Patronato

En el final, explicó que "tenemos que intentar un poco más. Traté de ser crítico desde lo personal y por eso saqué como conclusión que puedo dar más, al igual que el equipo. La intención de la que habló es la vocación ofensiva. Pero la realidad es que contra Godoy Cruz tuvimos un mal partido. Es simple. Como tuvimos buenos, esta vez nos tocó hacer mal las cosas y el rival supo aprovecharlo. Hay que mentalizarnos en volver a la victoria ahora".

Fuente: Diez en Deportes