Interés General - A prepararse

Viernes 02 de Noviembre de 2018 - 11:54 hs

Noche de las Heladerías: dónde comprar y a cuánto estará el cuarto

Prestigiosos negocios del rubro en la ciudad se suman a la propuesta de La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines. Recorré el mapa interactivo.

Actualizado: Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 15:08 hs

Para festejar un nuevo aniversario de Santa Fe, nada mejor que degustar un buen helado. Hoy, desde las 19, la ciudad se suma a la segunda edición de "La Noche de las Heladerías", en la que comercios del rubro de todo el país ofrecerán descuentos del 50 por ciento en potes de medio kilo de helado. 

Será en el marco de 34 edición de la Semana del Auténtico Helada Semanal celebrada por La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). 

Los organizadores indican que el público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal, además de conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

 

EN SANTA FE

Son muchas las marcas de la ciudad que se adhieren a la propuesta. Mirá en el listado cuál es la que te queda más cerca para aprovechar los descuentos. Ubicalas en el mapa:

 

 

A LA AMERICANA EXPRESS

URQUIZA 3414

A LA AMERICANA

AVDA. GRAL. LOPEZ 2991

A LA AMERICANA EL DANUBIO

25 DE MAYO 3198

CARMIEL

BVARD. GALVEZ 1218

MANALÚ

AVDA. BLAS PARERA 7611 Y SUCURSALES

NECOCHEA

BVARD. GALVEZ 1945

PORTOBELO

SAN JOSE 2802 Y SUCURSALES

SAN REMO

AVDA. FREYRE 3201 Y SUCURSALES

TREVI

4 DE ENERO 3501 Y SUCURSALES

VIA VERONA

SAN MARTIN 2585

Fuente: NA - LT10