Unión - Unión

Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 13:22 hs

Droopy Gómez, la apuesta de Leo Madelón para jugar ante Patronato

El Tate recibirá este viernes al Patrón en busca de la recuperación y el DT le dará la oportunidad de ser titular al volante, que reconoció que tratará "de darle juego y verticalidad al equipo"

Actualizado: Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 13:36 hs

Prensa Unión

"Nos dolió el partido con Godoy Cruz, porque perdimos un lindo invicto que teníamos en el 15 de Abril y se cortó la racha. Ahora entrenamos toda la semana pensando en el partido contra Patronato, que será muy difícil. Por eso tendremos que trabajar el partido largo para quedarnos con los tres puntos". Así de claro que el volante de Unión, Rodrigo Gómez, que será titular este viernes en Santa Fe, desde las 21 y con arbitraje de Darío Herrera, ante Patronato por la 11ª fecha de la Superliga.

¿Madelón patea el tablero para recibir a Patronato?

Después del entrenamiento de este jueves, Droopy brindó una conferencia de prensa pensando en el duelo contra el elenco paranaense, que será transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 (o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular): "Voy a tratar de acomodarme en el medio con el Chaco (Nelson Acevedo) y trataré de hacer lo que me tocó en el último partido contra Godoy Cruz, darle juego y verticalidad al equipo y ojalá se pueda dar". El DT no confirmó el equipo, pero ingresaría en lugar del lesionado Mauro Pittón en el medio como un organizador.

Luego, resaltó la oportunidad de volver a ser titular: "Hacer un análisis individual en una derrota es quizás de egoísta. Siempre lo hablamos puertas adentro con Leo (Madelón). Le gustó la dinámica las veces que me tocó tocar la pelota y por eso esperemos que se dé mañana (por este viernes)".

Mario Sciacqua elogió a Unión y habló del reto de Domínguez

En el final de la charla con los medios santafesinos, entre ellos el equipo Diez en Deportes, mencionó: "Es un rival complicado. Los equipos que pelean el descenso siempre tienen un plus, juegan al error del rival. No tenemos que entrar en la desesperación si no podemos convertir rápidamente. Estuvimos trabajando todo eso durante la semana y esperemos llevarlo a la práctica".

Fuente: Diez en Deportes