Tecnología - Grandes novedades

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 17:06 hs

Apple presenta sus nuevos iPads y MacBooks, conocelos en detalle

Nueva pantalla retina, touch id y chips de seguridad, son algunos de los detalles que se destacan.

Apple presentó sus nuevos iPads y MacBooks en Nueva York. Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía, fue el portavoz de los avances, entre los que destacan la nueva pantalla retina, touch id y chips de seguridad. Conocelo lo nuevo en detalle

Mac Mini

Con el nuevo Mac mini de 2018, el enfoque vuelve a ser el que ha caracterizado a los modelos de hasta 2014. Es decir, caja pequeña y silenciosa (estrena nuevo sistema de ventilación, con una potencia comparable a la de los MacBook Pro de 15", con procesadores de cuatro y seis núcleos de la octava generación de Intel. En ese sentido, el Mac mini también crece en RAM, en este caso DDR4 a 2.666 MHz, partiendo de 8 GB y con opciones de hasta 32 GB y 64 GB. Una buena noticia es que en el nuevo modelo y frente a la mayoría de equipos de la compañía, sigue siendo ampliable por el usuario.

 

MacBook Air 

El nuevo MacBook Air de Apple estará disponible en varios colores como plateado y oro. La pantalla será de 13.3 pulgadas y tendrá 4 millones de píxeles de resolución. Tendrá FaceTime Cámera HD, TouchID y el chip T2. Además, los altavoces serán un 25% más potentes.

 

iPad Pro

Los nuevos iPad Pro llegan con grandes cambios en su diseño que recuerdan a esa transición que la empresa hizo entre los iPhone 8 y el iPhone X el año pasado.

Estas tablets cuentan ahora con más potencia que nunca y una pantalla en la que los marcos son mucho más reducidos. Eso hace que nos despidamos de TouchID y demos la bienvenida a Face ID, pero hay muchas más novedades en un producto que da un paso más para convertirse en ese ordenador con el que podremos hacerlo (casi) todo.

Fuente: Xataka - Hipertextual