Unión - Superliga

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 14:56 hs

Patronato tendrá a varios conocidos de Unión en el 15 de Abril

El Patrón visitará este viernes, desde las 21, al Tate por la 11ª fecha con varios jugadores con pasado en Santa Fe y uno muy controversial en Colón

Actualizado: Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 15:02 hs

Patronato, que este viernes visitará a Unión, a partir de las 21, en uno de los encuentros correspondiente a la 11ª fecha de la Superliga, presentará una variante a raíz del esguince de tobillo grado 2 que sufrió Nicolás Pantaleone. Su lugar será ocupado por un exColón, Bruno Urribarri, uno de los principales acreedores. El marcador de punta izquierdo vistió la camiseta del sabalero durante tres temporadas, donde disputó 75 encuentros.

De esta manera, Urribarri formará parte de los 11 iniciales por primera vez en la era Mario Sciacqua. En consecuencia, el Patrón formará con Sebastián Bértoli en el arco; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera (ambos zagueros surgidos de las inferiores de Unión) y Bruno Urribarri; Federico Bravo; Mauricio Sperduti, Santiago Briñones, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Facundo Barcelo. Esta alineación fue la que paró en escena este miércoles el entrenador en el trabajo táctico que se desarrolló en el predio La Capillita.

Mario Sciacqua elogió a Unión y habló del reto de Domínguez

Por otro lado, el DT incluyó a Lucas Ceballos y Juan Cruz Franzoni a la lista de concentrados, según publicó unoentrerrinos. El sanjuanino vuelve a estar a disposición ante la ausencia de Pantaleone. Por su parte, el juvenil ingresa a la nómina en lugar de Nicolás Royón. La nómina también incluye a Federico Costa, Walter Andrade, Damián Lemos, Matías Garrido y Matías Fonseca.

Fuente: Diez en Deportes