Fútbol - De vuelta

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 10:05 hs

Habrá un regreso cantado para visitar al Gigante de Arroyito

Eduardo Domínguez no definió el equipo que visitará a Rosario Central, aunque tiene pensado realizar una modificación clave en defensa.

Actualizado: Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 10:11 hs

Prensa Colón

La derrota ante Huracán del pasado viernes en Parque Patricios caló hondo en Colón, que de esa manera le puso fin a una importante levantada que lo había colocado nuevamente en el pelotón de los equipos que pelearán para ingresar a las copas internacionales de 2020.

Pero no solo quedó el dolor de la derrota propiamente dicha, sino que lo que más pegó fue de la forma que se dio, ya que el Sabalero a falta de 15 minutos ganaba por 2-0 y jugaba con un hombre más por la expulsión de Carlos Auzqui en el amanecer del complemento.

Eso derivó en que Eduardo Domínguez estallara contra sus jugadores, a los que llamó "cagones", en una imagen que recorrió todo el mundo. Sin embargo, en el regreso del plantel a los entrenamientos, se hizo presente el presidente José Vignatti, quien le puso paños fríos a la situación.

¿Domínguez patea el tablero para visitar a Rosario Central?

Esto fue rubricado por las palabras del capitán Guillermo Ortiz, quien se expresó en los mismos términos que lo hicieron Franco Zuculini y Matías Fritzler al término del partido en Parque Patricios.

Ahora llega el turno de visitar a Rosario Central, el próximo domingo a las 13.15, en el Gigante de Arroyito, con la particularidad de que enfrentará a un rival que por ahora tiene la cabeza en otra parte.

Mario Sciacqua elogió a Unión y habló del reto de Domínguez

Es que el Canalla enfrentará este jueves a Newell's, en el clásico rosarino de los cuartos de final de la Copa Argentina, por lo cual para bien o para mal el ánimo de los jugadores canalla no será el normal para el duelo del próximo domingo.

Se da la particularidad de que el Sabalero nuevamente enfrentará a un rival que tiene las energías repartidas con otro torneo, como ocurrió con Atlético Tucumán, Independiente, Boca y River.

Para este cotejo, Domínguez tiene pensado una modificación en defensa, ya que luego de la mala actuación ante Huracán, mandará nuevamente a la cancha al capitán Guillermo Ortiz, aunque no está definido quién abandonará su lugar en el fondo.

Es que Erik Godoy y Emanuel Olivera se habían complementado a la perfección antes del cotejo ante Huracán, aunque el entrenador está dispuesto a romper esta sociedad para apostar nuevamente por un jugador como Ortiz, que fue una garantía en la última campaña.

Ese sería el único cambio que se vislumbra, aunque también podría tener algunas chances de reaparecer Clemente Rodríguez en lugar de Gonzalo Escobar en el lateral izquierdo, mientras que otro que tendría posibilidades de abandonar el equipo es Leonardo Heredia.

El plantel trabajó este miércoles en el Predio Ciudad Fútbol, y este jueves lo hará a las 13, mismo horario que se disputará el encuentro ante el Canalla el próximo domingo en Rosario.

Fuente: Diez en Deportes