Unión - En Casasol

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 08:50 hs

Madelón prepara el equipo, ¿con una gran sorpresa?

El entrenador conduce el entrenamiento futbolístico más importante de la semana, de cara al partido de este viernes frente a Patronato en el estadio 15 de Abril.

Actualizado: Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 08:53 hs

Prensa Unión

Unión buscará levantar cabeza luego de la inesperada derrota que sufrió el pasado sábado frente a Godoy Cruz en el estadio 15 de Abril, encuentro donde perdió un invicto de 17 partidos y la posibilidad de ser líder transitorio de la Superliga.

Este vienres, a partir de las 21, también en Santa Fe, recibirá a Patronato, con la consigna de sumar de a tres para seguir en los primeros puestos del campeonato, que es la gran misión que tiene el plantel.

Mario Sciacqua elogió a Unión y habló del reto de Domínguez

Leonardo Madelón está obligado a meter mano en el equipo titular, luego de la suspensión de Damián Martínez, quien llegó a la quinta amarilla en el cotejo ante el Tomba, y de la lesión de Mauro Pittón, quien producto de su inconveniente en el tobillo izquierdo estará varias semanas alejado de las canchas.

Franco Troyansky sería el reemplazante de Martínez, con lo cual se modificará el esquema, para que el Tate vuelva a pararse con el 4-4-2, que fue el sistema que más resultados le dio al entrenador tatengue.

Unión y Colón tienen árbitros para la fecha 11

En tanto, en la mitad de la cancha, luego de su gran ingreso en el complemento ante Godoy Cruz, Rodrigo Gómez tendría todo los boletos para sustituir al lesionado Mauro Pittón.

Mientras que Madelón podría incluir otra variante y sería en el fondo, donde Brian Blasi podría reemplazar a Santiago Zurbriggen. El oriundo de Monte Vera fue el reemplazante natural de Martínez en la temporada pasada, y estuvo a la altura de las circunstancia en todas las ocasiones.

De esta manera, si se confirman estos tres cambios, los 11 que saltarían al 15 de Abril el próximo viernes para enfrentar al Patrón serían los siguientes: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Rodrigo Gómez y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes