Durante la noche se desataron fuertes temporales en algunos departamentos de la provincia, con caída de granizo e intensos vientos que provocaron voladura de techos.
El alerta meteorológico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional por lluvias y tormentas intensas ya cesó, pero se espera un día algo nublado e inestable.
Para el último día de octubre, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH pronostica "cielo con nubosidad variable a algo nublado. Condiciones inestables, mejorando hacia la tarde. Baja posibilidad de lloviznas en las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a leves del sector sur sureste". Mín 18° / Máx 29°.
Para el jueves 1° de noviembre:
Cielo algo nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este sureste. Mín 15° / Máx 28°.
El fin de semana arranca así:
Para el viernes se pronostica cielo algo nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas en leve ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este noreste. Mín 15° / Máx 31°.