La parroquia Nuestra Señora de Pompeya viene siendo blanco de los delincuentes. Este sábado por la noche, entraron a robar y vandalizaron el lugar como suele ser una constante en los ladrones.
En esta oportunidad, se alzaron con varias garrafas y elementos de cocina por lo que en el incio de la semana el comerdor que funciona en la iglesia no pudo brindarle la comida a los chicos.
Recordemos que en la madrugada del 17 de marzo de este año, en otro intento de robo los delincuentes quemaron la parroquia y las pérdidas fueron totales.
Luego se comprobó que el incendio había sido intencional, provocado por los ladrones que la quemaron tras robarse elementos elementos de valor.

El fuego no pudo ser controlado por los vecinos que advirtieron las llamas y cuando llegaron los bomberos ya era tarde. En tres horas, de la Iglesia no quedó nada. Después, recibieron donaciones y realizaron un festival para comenzar con los arreglos y levantarla nuevamente.
Sobre este último robo, el padre Julian Muyur dijo al móvil de LT10 que "después del lamentable hecho del incendio, este sábado forzaron la puerta, la derrumbaron y nos robaron las garrafas".
El cura, lamentó lo sucedido: "Uno se pregunta por qué pasan estas cosas y por qué hay tanta falta de respeto hacia las instituciones".