Franco Zuculini fue uno de los pocos jugadores de Colón que habló después de la derrota de este viernes por la noche ante Huracán por 3-2 después de haber estado en ventaja 2-0 y con un jugador de más. Fiel a si estilo, de palabras claras y sin estridencias, sorprendió con su reflexión pese a la calentura de los demás.
"Es muy doloroso perder así. El fútbol tiene estas cosas. No tenemos que caer en la depresión como equipo y en el próximo partido desmostar que estamos enteros. Huracán es un equipo que juega bien y nos superó con uno menos. Tuvimos un mal segundo tiempo. Es eso todo", argumentó el jugador que llegó desde Hellas Verona de Italia.
Asimismo, dejó en claro que en cuanto al trámite, sobre si lo perdió Colón o lo ganó Huracán, hay un "50 y 50. Ellos hicieron un gran esfuerzo y nosotros ahora debemos aprender de esto si alguna vez nos toca pasar por la misma situación. Lo importante es entender los errores que cometidos, que admito que son complicados de comprender".
También, comprendió el enojo de Eduardo Domínguez tras esta actuación: "Lo estaría si fuese DT. El próximo partido hay que demostrar que estamos fuertes, saliendo a revertir todo. Creo que nos faltó un poco de carácter en el segundo tiempo. Tuvimos un buen primer tiempo, pero hicimos todo mal en el segundo. Fue un cúmulo de cosas".
#TNTSports | Franco Zuculini no se mostró preocupado por la derrota del Sabalero esta noche frente a Huracán: "No sé concretamente qué es lo que le pasó al equipo, pero hay que aprender".
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 27 de octubre de 2018
#Huracán 🆚 #Colón pic.twitter.com/xOyUsM0VeH
"Lo entiendo (a Domínguez), está perfecto que esté enojado. Capáz «somos unos cagones». Perdimos un partido imposible. Tiene que servir para aprender. Las malas palabras son de descargo. Eso es claro", concluyó.