Colón - DT de Huracán

Viernes 26 de Octubre de 2018 - 16:30 hs

Alfaro: “Colón es un equipo tan difícil como lo somos nosotros”

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa de cara al encuentro de este viernes ante el equipo de Eduardo Domínguez

Actualizado: Viernes 26 de Octubre de 2018 - 16:33 hs

Gustavo Alfaro, el entrenador de Huracán, prepara su equipo para enfrentar a Colón esta noche en Parque de los Patricios. El DT del Globo se refirió el proceso de recuperación de Israel Damonte y los aspectos a mejorar frente al equipo sabalero: "Frente a Independiente manejamos mucho la pelota, pero no le sacamos provecho. Si tenemos esa capacidad que tuvimos contra Banfield, podemos ganarle a cualquiera. Pero tampoco debemos confiarnos, porque Colón es un equipo tan duro y tan difícil como lo somos nosotros. Ellos fueron a Independiente y perdieron 3 a 0. Nosotros tenemos que saber el lugar en el que estamos para optimizarnos y estar lo más arriba que podamos”.

Sibre la rehabilitación de Israel Damonte contó: "Está en duda, porque viene en un proceso largo de una doble lesión. Esta semana hizo fútbol, pero vamos a hablarlo con los médicos. Vamos a ver si está para jugar o estar en el banco… Si juega no va a ser el partido entero, entonces ya tengo que pensar un recambio”.

Israel Damonte volvería en lugar de Mauro Bogado y Diego Mendoza ocuparía el lugar de Andrés Chávez. Huracán formaría ante el conjunto santafesino con: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Mendoza.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES - cahuracan.com