Espectáculos - Para los curiosos

Viernes 26 de Octubre de 2018 - 12:21 hs

¿Por qué los jurados de "La Voz Argentina" tienen siempre la misma ropa?

Montaner fue el encargado de responder este interrogante de un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores del programa.

Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel son los flamantes jurados de La Voz Argentina, el programa que regresó a Telefe y es nuevamente un éxito en cuanto al rating. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores y fue de lo más comentado en las redes sociales: ¿por qué siempre usan la misma ropa?

La respuesta fue sencilla. No se trata de un fake, ni significa que grabaron todas las audiciones en el mismo día, como se puede pensar en un primer lugar, algo que además sería imposible.

“¿No es lo que todos nos preguntamos?¿Cuándo se van a cambiar de ropa los de La Voz Argentina?”, figura en un meme con Kent Brockman, famoso personaje de Los Simpson.

Ante la insistencia de los televidentes, Montaner tomó las riendas y contestó con una detallada e higiénica respuesta: “Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere... pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales ...”.

 

 

Fuente: Rating Cero